Deportes

El Pozoblanco asalta el fortín del Bahía Sur

Largo. Excesivamente largo se le está haciendo, al Club Deportivo San Fernando el final de la temporada regular. Desde hace varias jornadas, a los de La Isla se les está convirtiendo, los partidos restantes desde que se proclamase, ya hace tres semanas, campeón de grupo, en un mundo y las lesiones, las sanciones, los problemas económicos y la falta de intensidad han convertido los últimos partidos en una losa complicada de levantar.

Como muestra un botón. Los isleños perdieron ayer su primer encuentro esta temporada en el Municipal de Bahía Sur, y lo hicieron ante un Pozoblanco que no hizo nada del otro mundo y que, en el caso de que los isleños hubiesen contado con todos sus efectivos y los tres puntos hubiesen sido vitales, otro gallo hubiese cantado. Pero nueve bajas, y que no sirva como excusa, y la tranquilidad de los deberes hechos, privaron a los azulinos de terminar la temporada invictos en casa.

Una falta sin aparente peligro terminaba con el cuero dentro de las mallas del cuadro de San Fernando. A partir de ese momento, los de Antonio Iriondo quisieron, eso sí, pero no pudieron remontar y el Pozoblanco se llevó el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios