Deportes

En Pozoblanco, otra estocada

  • Un gol de Pablo a los cuatro minutos selló una nueva derrota del Xerez B, que tuvo ocasiones como una falta de Carlos a la madera, aunque los locales fallaron un penalti y también se toparon con el palo

El Xerez B no pudo sacar nada positivo de su visita a Pozoblanco tras perder con los cordobeses por la mínima en un partido en el que lo más justo hubiera sido un empate. Un gol de Pablo en el minuto cuatro sirvió al Pozoblanco para ganar. El Xérez B plantó cara al rival, sobre todo en la segunda, y tuvo varias oportunidades claras para haber conseguido el empate, aunque su rival también pudo marcar. Sin embargo, acabó pagando con la derrota su falta de acierto en el remate.

Nada más comenzar el partido, a los cuarto minutos, el Pozoblanco se adelantaba en el marcador pero lejos de venirse abajo, el Xerez B continuó peleando todos los balones. Sin embargo, el Pozoblanco se mostraba superior con un juego principalmente sereno, aunque sin inquietar a su rival.

En el minuto 21 el filial tuvo el empate en un centro que se paseó por el área sin que atacantes ni defensores llegasen a tocar la pelota que se perdió por la línea de fondo. Seis más tarde sería el Pozoblanco el que tuvo la oportunidad en un penalti por manos muy protestado por los azulinos. Balsera lo lanzó pero Toni se estiró magistralmente y evitó el tanto.

El juego se convirtió en un correcalles, a los 37 minutos Jiménez pudo empatar y en el 40 Ferradas cabeceó alto.

La segunda parte siguió por la misma tónica. El partido era eminentemente físico. Pudo empatar el Xerez B en el minuto 49 en un buen lanzamiento de falta de Carlos que se estrelló en el larguero, y a la hora un disparo de Alberto se marchó al poste izquierdo. En el 67 Carlos lo intentó otravez de falta y dos más tarde Josemi tiró fuera . En el tramo final, en una pared entre Carlos y Rosillo el Xerez B estuvo a punto de empatar, y en el 86 el meta local Díaz tuvo que salir a los pies de Luis Lara. En el minuto 90, Pedro Curtido, a balón parado, mandó la pelota a la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios