xEREZ deportivo

Preciado no suelta prenda

  • El entrenador del Sporting podría realizar varios cambios en la alineación titular, se plantea adelantar a Míchel y jugar con dos delanteros, Bilic y David Barral

Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, busca fórmulas para terminar con la dinámica de resultados negativos en la que ha entrado su equipo, que le ha costado salir de los puestos de ascenso y ante el Xerez podría realizar algún que otro cambio en el equipo titular y hasta podría variar el sistema de juego.

Preciado suele ensayar en los partidillos con un once similar al que presenta los fines de semana pero esta vez esconde sus cartas y no ha dado demasiadas pistas. Eso sí, ha dejado entrever que podría jugar con dos delanteros y con Míchel algo más adelantado que de costumbre.

El preparador cántabro se ha llevado esta semana a sus jugadores hasta El Molinón para disputar el partidillo y las novedades podrían ser la presencia de Iván Hernández en el centro de la zaga junto a Gerard, con lo que el canterano Jorge se quedaría esta vez en el banquillo.

En el lateral derecho Sastre parece que tiene el puesto asegurado, aunque también podría salir de inicio Raúl Cámara.

Si Preciado se decanta por un once más ofensivo, con Barral y Bilic, en punta, Kike Mateo estaría en la derecha y Diego Castro en la izquierda, mientras que la medular sería para Matabuena y el citado Míchel.

Los rojiblancos perdieron la pasada jornada en Elche y salieron de los puestos de descenso. El entrenador del Sporting no quiere darle demasiada importancia a ese dato y ha explicado que "nuestra situación es parecida a la de hace dos semanas, pero con el enfado de dos derrotas seguidas".

El entrenador cántabro comentó además que, bajo su punto de vista, "esto va para largo porque hasta catorce equipos vamos a luchar por el mismo objetivo casi hasta el final".

Preciado es de los que piensan a estas alturas de temporada que "no doy por muerto a nadie, porque el Cádiz, con treinta puntos, puede coger una racha como la del Castellón y engancharse en la pelea. La pelea está abierta para todos. Los de arriba tampoco tienen garantizado nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios