Deportes

Premier sin tregua

  • El Chelsea, que superó al Tottenham (3-0), y el City, que venció en Sunderland (1-4), siguen en la cabeza

El líder Chelsea y el escolta Manchester City ganaron ayer con autoridad sus respectivos encuentros de la liga inglesa y mantuvieron sin cambios la lucha por la cima. Los de Mourinho retomaron la senda del triunfo con una cómoda victoria por 3-0 como local ante el Tottenham Hotspur, mientras que el City goleó 1-4 al Sunderland con un doblete del argentino Agüero y se mantiene al acecho.

Tras igualar el fin de semana ante el Sunderland, el Chelsea salió ayer con todo y definió su encuentro en menos de media hora. Hazard adelantó a los blues a los 19 minutos tras una asistencia de Drogba, que jugó ayer en sustitución de Diego Costa. Tres minutos después, el propio marfileño puso el 2-0 para el Chelsea, que liquidó el duelo a los 73' a través de Remy.

El Chelsea alcanzó así los 36 puntos y sigue sin conocer la derrota. El City lo sigue con 30 tras lograr una nueva victoria con otra estelar actuación de Agüero.

El Sunderland comenzó arriba en el marcador en el Stadium of Light gracias a un tanto de Wickham a los 19 minutos, pero Agüero igualó dos minutos después con un remate desde la frontal del área tras gran jugada individual. El delantero asistió a los 39' para que Jovetic convierta el segundo gol del City, que amplió distancias al 55' con una exquisita definición de Zabaleta. Agüero puso a los 71' el 4-1 definitivo para afirmarse como máximo artillero de la Premier con 14 goles.

El City abrió con el triunfo una brecha de cuatro puntos con el Southampton, tercero con 26, que cayó 1-0 en su visita al Arsenal. El chileno Alexis Sánchez anotó a los 88 minutos el agónico gol de los gunners, que con 23 puntos se arriman a los puestos de vanguardia.

En el otro encuentro, el Everton y el Hull City igualaron 1-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios