fútbol

Premio a Teresa Mérida y al XDFC

  • La RFAF distingue a la campeona de Europa y al de División de Honor

Teresa Mérida.

Teresa Mérida.

La Real Federación Andaluza de Fútbol marcará el inicio del nuevo curso deportivo 2018-19 con la celebración de su Asamblea General el próximo sábado a las 10:30 horas en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento de la capital andaluza, presidida por Eduardo Herrera.

La junta directiva de la RFAF y un total de 150 asambleístas electos de todo el fútbol andaluz participarán en este plenario, máximo órgano de decisión, en representación de los cuatro estamentos del fútbol federado (clubes, jugadores, entrenadores y árbitros) de las ocho provincias andaluzas.

En el capítulo de distinciones, la RFAF entregará este año dos Medallas de Oro del Fútbol Andaluz, máximo galardón del fútbol en Andalucía, a José Toro Montero y Peloteros de la Sierra Sur de Sevilla; y tres Escudos de Oro a las flamantes campeonas de Europa sub 19 y sub 17, Cinta Rodríguez, Laura Pérez, y la jerezana Teresa Mérida, jugadora del Jerez Industrial, respectivamente. También se hará entrega de los premios anuales que destacan la labor arbitral; de entrenadores; periodística; a la labor social; de hábitos saludables y valores del fútbol del curso 2017-2018.

En el terreno competicional y como cada final de temporada, la RFAF reconocerá con distinciones especiales al Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España; UMA Antequera, por su ascenso a Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala; al Málaga CF Femenino, por su ascenso a Primera División; Xerez Deportivo FC y CD Torreperogil por sus ascensos a Tercera División como campeones de los grupos 1 y 2 de División de Honor sénior; y al Sevilla FC cadete campeón de División de Honor.

El nuevo calendario deportivo; las modificaciones estatutarias, reglamentarias y de disciplina; el presupuesto para la próxima temporada o los grupos competicionales para el presente curso deportivo serán tratados en el orden del día de la Asamblea General de la RFAF que concluirá con el capítulo de ruegos y preguntas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios