Trofeo Costa de la Luz

Preocupante derrota del Industrial en Rota

roteña: Fabio, Vicente, Pedro, Isaac, Marcos, Iván, Pepe, Barri, Ramón Almadana, Ayoub y Jairo. En la segunda parte jugaron Aarón, Fran, Alberto, Curtido, Garrido, Puchi, Luna y Miguel. jerez industrial: Pedro, Lozano, Isaac, Fran García, Luis Castillo, Dani Goma, Paquín, Álex Valero, Paquito, Manu Macías y Antonio Blanco. Luego entraron Alberto, Pedro Herrera, Quirós, Álvaro, Álex y César. Árbitro: Francisco Leiva, de El Puerto. Amonestó a Isaac y Barri, ambos de la Roteña. Goles: 1-0 (17') Barri. 2-0 (24') Ramón Almadana. 3-0 (26') Vicente. 3-1 (71') Quirós. Incidencias: Partido correspondiente a la XXXVIII Trofeo Costa de la Luz. Hizo el saque de honor la dama de la UD Roteña Yolanda Núñez. Unas doscientas personas en la grada, la mayor parte de Jerez.

El Jerez Industrial no termina de arrancar. A falta de una semana para el inicio de la competición, el equipo jerezano sigue sin mostrar una imagen que convenza a sus aficionados. Ayer, cayó en el Trofeo Costa de la Luz ante una UD Roteña (Regional Preferente) que le pasó directamente por encima durante la primera media hora.

Los rojillos, que a su vez mostraron una imagen bastante mejor que en anteriores choques, fueron un vendaval de juego y de ahí el 3-0 del electrónico antes de la media hora.

En la reanudación, el Industrial mejoró algo su imagen y Quirós acortó distancias. Sin embargo, los jerezanos no pusieron en demasiados aprietos la meta local. Quedan pocos días para el inicio de la Liga y el margen de mejora es abismal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios