Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Polideportivo

Presentación del equipo Beiman de atletismo y ciclismo para la temporada 2020

Los equipos de atletismo y ciclismo del Club Beiman de la temporada 2020 se han presentado oficialmente en la sede de Clínica Beiman en Guadalcacín, con Silvia del Ojo como representante de la empresa patrocinadora y Manuela Domínguez en representación del Grupo Perch (Cepsa).

El equipo de atletismo en las diferentes categorías está compuesto por Francisco Lara, Luis Lara, Manuel Benítez, Juan María Ordóñez, Cristian Valenzuela, Samuel Gómez, Juan Fernández Ceballos, Rubén Vega y Domingo Romero, compartiendo algunos entrenador con Alberto Romero. Son nombres muy conocidos en el atletismo provincial y andaluz, que a buen seguro darán mucho que hablar en la ya comenzada temporada.

En la modalidad de ciclismo BTT, que tantos éxitos dio el pasado año al club jerezano, representarán al Beiman en las diferentes categorías Auxiliadora Medina, Francisco Medina, Manuel Atienza , J. Manuel Benítez, Juan Carlos Cuesta, Francisco Nieves, Esaú Venegas, Fermín Cruz, José Luis Becerra, Jorge Piñero, Juan Luis Álvarez, Paulina Ratajczak, Antonio Leguizamon,  Juan Carlos Morales, Juan M. Barro, Angel Almagro, Israel Almagro, José M. Almagro y José Carlos Medina.

Las primeras citas de la temporada serán el Provincial de Cádiz de Rally, el próximo 19 de enero, y a continuación la Costa-Blanca Bike Race, así como la Vuelta al Algarve MTB a primeros de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios