polideportivo

Presentado el programa de Rota 'Verano Deportivo'

  • Paco Corbeto, delegado de Deportes, espera la participación de cerca de tres mil deportistas

El delegado municipal de Deportes, Paco Corbeto, ha dado a conocer el programa de actividades del Verano Deportivo 2011, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, y en el que tendrán cabida una gran variedad de modalidades deportivas que van desde la vela, la natación, el atletismo, el fútbol en varias modalidades (fútbol 7, fútbol sala, fútbol playa, etc..), o el voley playa, a la petanca, el pádel, o el tenis, pasando por el ciclismo, el buceo, el golf, el bádminton, el ajedrez, body total, el yoga, el pilates, el baloncesto, el dominó, la pesca submarina o el tradicional triatlón, con el que concluye este programa.

Paco Corbeto señaló que para este verano se seguirá con mismo el sistema de inscripción on-line a través de la web municipal, al igual que el verano anterior ya que dio muy buenos resultados, triplicándose el número de participantes inscritos en la mayoría de las pruebas y duplicándose la participación en casi todas ellas. No obstante en algunas de las pruebas se ha incluido por parte de los clubes una pequeña inscripción para controlar el número de inscripciones en firme.

Como novedad este verano la entrega de los trofeos se realizará tras la celebración de cada una de las pruebas, por lo que se suprimirá la Gran Gala de Entrega de Trofeos. De cara al Verano Deportivo 2011, se espera, según apuntaba el delegado, la participación de unos 3.000 deportistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios