fútbol primera andaluza

Primer entrenamiento de Juan Pedro Ramos

  • El Jerez Industrial comienza a preparar con la plantilla casi lista una temporada en la que aspira a dar el salto a División de Honor

La etapa de Juan Pedro Ramos al frente de la primera plantilla del Jerez Industrial arrancó ayer. Los blanquiazules realizaron su primer entrenamiento a las órdenes del técnico jerezano de cara a preparar una temporada en la que se han vuelto a fijar como meta el ascenso a División de Honor, un logro que el pasado curso se les escapó por poco. En las gradas, algunos aficionados y la junta directiva casi al completo para arropar a los futbolistas.

Los industrialistas tuvieron su primera toma de contacto con el balón en el campo de La Juventud y el sábado ya disputarán su primer amistoso frente al Cádiz B de Mere en las instalaciones de El Rosal a las once de la mañana.

Juan Pedro, que cuenta con Julio Pineda como segundo entrenador, inició el trabajo con una plantilla casi cerrada y compuesta, incluyendo a tres juveniles, por los siguientes jugadores: Fabio (Rota), Iván Pinteño (Atlético Sanluqueño B), Pablo Barroso y Edu (juvenil) porteros; los laterales derechos Güiza (Xerez CD) y Rodri; los centrales Antonio Romero, Orellana (Estella), Ale Campos (Estella), Álex Rodríguez y los laterales zurdos Diego y Quintero. En la medular, cuenta con los pivotes Yuni (Estella) y Dani Castro, para la banda derecha tiene a Casares (Xerez CD), Jesús Vega, Juanito, Dani Rivero y Juanlu, del filial. Los mediocentros Pablo y Fau, filial, Dani Benítez, Moi, Daza, Mara y Andrés, que sale de una lesión; y para la banda izquierda, Juanma Carrasco, Sebas, del filial, y Selu Olmo (Xerez DFC). En punta, David Piñero, López, Morlán y Mara. Están también los juveniles Montero y Yeray.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios