Deportes

Primer test para el Arcos

  • El conjunto de Rafa Escobar se estrena esta tarde frente al Betis en el Antonio Barbadillo con ocho caras nuevas en su plantilla

Quique Setién, técnico del Betis, ante Brasanac en Montecastillo.

Quique Setién, técnico del Betis, ante Brasanac en Montecastillo. / josé contreras

El Arcos de Rafa Escobar se estrena esta tarde (20:30) en el Antonio Barbadillo frente al Betis de Quique Setién con ocho caras nuevas en sus filas. El conjunto serrano, que el pasado curso peleó por el ascenso a Segunda B, parte esta temporada con el mismo objetivo, estar en la zona alta de la clasificación. Los blancos iniciaron la premporada el pasado viernes y con pocos días de rodaje encaran este complicado test ante todo un rival de Primera División.

Los de Rafa Escobar harán su puesta de largo ante su afición con ocho caras nuevas. Hasta el momento, el club arcense se ha hecho con los servicios de Camps, Manzano, Giráldez, Montiel, Juanje, Joselito, José Mari y Morales. Además, continúan de la pasada temporada once futbolistas: Cortijos, Oca, Gabi, Melo, Zúñiga, que arrastra problemas en un tobillo y no tiene garantizado su concurso esta tarde ante los verdiblancos, Maqui, Antonio Sánchez, Canty, Juan Gómez, Casilla y Juanca.

Por su parte, el Betis inició ayer una nueva semana de entrenamientos en las instalaciones del Hotel Barceló Montecastillo tras perder el primer partido de pretemporada ante la Balona (1-0).

En la sesión de trabajo de ayer, participó finalmente Sergio León, que el pasado domingo dio el susto al retirarse de la sesión vespertina, y Sanabria ha acelerado el ritmo para estar pronto en plenitud de condiciones a las órdenes del técnico cántabro, con necesidad de efectivos en punta tras la marcha a China de su goleador y referente Rubén Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios