Deportes

Primer triunfo en Liga del Xerez Balompié

El Xerez Balompié femenino hizo doblete esta semana, las sénior vencieron en San Roque por 0-3 y las cadetes en San Fernando por 2-4. El equipo de Carlos Tenorio dominó el partido ante un San Roque reforzado con varias jugadoras con respecto al equipo que la anterior jornada había encajado 18 goles en el choque con el Lagunense de Cádiz.

Después de unos primeros minutos de tanteo y de adaptación al mal estado del terreno de juego, las jerezanas se adelantaron gracias a una falta magistralmente lanzada por su portera Míriam. El Balompié sentenció el choque en la segunda mitad con doblete de Beita.

Por su parte, las cadetes comenzaron su andadura en Liga con una importante victoria ante un rival directo en sus aspiraciones para ganar esta temporada el título. Las jóvenes jerezanas se marcharon al descanso con un desconcertante 1-1, un arrollador comienzo de la segunda mitad les valió para decantar un encuentro a su favor con tres goles (1-4). En el último minuto, el San Fernando maquilló el resultado consiguiendo el 2-4. Los goles de las jerezanas se los repartieron Tamara (2), Cris y Ana. Las cadetes reciben el sábado a las 18:30 al Juventud Chiclana y las senior, el domingo a las 19:00 a la Gaditana, en la Canaleja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios