Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Primera Andaluza: Cae un Arcos sin puntería

El Arcos no pudo con el Isla Cristina en un partido en el que adoleció de falta de acierto, algo que le terminó costando los tres puntos y el liderato. Por eso y por el lamentable estado del terreno de juego, que impidió que los locales pudieran elaborar el juego y que dio pie al tanto de los onubenses a falta de cuatro minutos para el final, ya que un mal bote le puso el balón en bandeja a Sandro para marcar el tanto del triunfo.

Fue un partido insulso motivado en buena parte por el estado del campo. Por este motivo el Arcos limitó su creación a pelotazos en largo buscando la referencia arriba de Salamanca. El Isla Cristina defendió muy bien en zona y solventó con nota el trabajo de achique, aprovechando la única ocasión clara que tuvo para marcar.

El Arcos lo intentó de todas las maneras posibles y dispuso de dos grandes oportunidades para haberse puesto por delante. La primera fue en el minuto 30, cuando Isaac se quedó solo delante del portero, pero dudó entre lanzar a puerta o centrar y al final la defensa desbarató la ocasión. La otra gran opción que tuvo el equipo de Carlos Fontana fue en el minuto 85, uno antes de que llegara el tanto de su rival. Moi Tenorio quedó en inmejorable posición para marcar tras un gran pase de Salamanca, pero remató con el exterior del pie y el balón se marchó fuera.

El Isla Cristina se mantuvo firme en todo momento y se benefició de la falta de puntería de su oponente, que con el paso de los minutos fue insistiendo cada vez más en los pelotazos hacia Salamanca. Los onubenses, para colmo, tuvieron la fortuna de encontrarse con un balón suelto para marcar el 0-1 y en el tramo final tiró de oficio para que el Arcos no tuviera opción de empatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios