fútbol lPrimera Provincial

Primera Provincial: Victoria madurada en el tramo final del partido

  • El Federico Mayo se impone con justicia a un rival combativo

El Federico Mayo logró una victoria que se puede considerar justa contra un rival que estuvo muy bien plantado en todo momento, pero que careció de capacidad de reacción para darle la vuelta al marcador.

Desde el arranque se vio que iba a ser un partido muy parejo. El peso del choque lo llevaban los locales y el conjunto chiclanero se mantenía muy seguro atrás y asustaba con algún contragolpe rápido, aunque sin remate.

Todo empezó a cambiar en el minuto 40, cuando Nico recogió un buen servicio y marcó el primero. Después del gol, el Chiclana intentó reaccionar con los cambios, pero no fue capaz de poner en aprietos la portería de Fabio en ningún momento. Cuando el Federico Mayo marcó el segundo tanto tuvo que bajar los brazos.

El resultado se podría haber sentenciado mucho antes, pero faltó puntería y la puntilla llegó con un pase de Ale a Pedro, que marcó el tercero.

Federico mayo: Fabio, Julián, Jose, Morales, Candi, Rober (Moyano, 46', Andrés, 80'), Juanjo (Ale, 70'), Manu, Nico, Antoñito (Pedro, 75') y Alvarito. novo chiclana: Adrián, Pachi, Lechero (Castillo, 46'), Flor, Macías (Coloccini, 45'), Emilio, Mariano, Rubio (Velázquez, 13'), Quique (Cabrera, 55'), Melli y Alvarito. árbitro: Alejandro Medina (Cádiz). Amonestó a los locales Candi, Rober, Moyano, Andrés, Pachi, Cabrera y Castillo. Roja directa a Nico (45') y Pachi (45') y Emilio (80'). Goles: 1-0 (40') Nico. 2-0 (80') Manu. 3-0 (95') Pedro. Incidencias: 150 espectadores en La Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios