Fútbol Sala | Segunda División B

Primera derrota en casa del Xerez DFC Toyota Nimauto (1-2)

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto ante el Victoria Kent.

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto ante el Victoria Kent. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto encajó su primera derrota en el Ruiz-Mateos ante un Victoria Kent que jugó un buen partido. La tónica dominante del partido fue la igualdad entre los dos conjuntos, con largas posesiones y muchas ocasiones, sobre todo por parte del conjunto malagueño que salió a por el partido desde el primer momento, pero sería Partida el que generaría la primera ocasión de peligro estrellando el balón en el poste. A partir de esa acción, los visitantes comenzaron a apretar, y prueba de ello fue el gol que conseguiría Chechu en el minuto 13.

Tras el paso por vestuarios, los de Ricardo Villaça comenzaron a tener el control del encuentro pese a ir por debajo en el marcador y comenzaron a atacar continuamente a la portería defendida por Luna, hasta que en el minuto 27 y tras una gran asistencia de Bryan, Nene pondría las tablas en el marcador.

El pabellón jerezano se venía abajo apoyando a los xerecistas, que tuvieron constantes acercamientos a la portería visitante pero sin suerte. Además, en un contraataque del equipo de Alhaurín de la Torre llegaría el 1-2, gol de Pablo que dejaba helada a la afición azulina.

A pesar del jarro de agua fría, los locales buscaron el empate a toda costa con portero jugador pero no fue posible y el Xerez DFC Toyota Nimauto encajaba la primera derrota en casa de la temporada, revés que deja al equipo de Ricardo Villaça en décima posición con 13 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios