Deportes

Primera victoria a domicilio del Alcorcón

PONFERRADINA: Mackay, Cristian, Cuadrado (David Malo, 61'), Pepe, Redondo, Yuri (Acorán, 46'), Toribio, Víctor Salas, Del Olmo, Máyor (Saizar, 46') y De Paula. ALCORCÓN: Manu, Nagore, Rueda, Javier Hernández, Ángel, Fernando Sales (Jeremy, 77'), Rubén Sanz, Alberdi, Montañés, Borja (David Sanz, 93') y Quini (Bermúdez, 86'). Goles: 0-1 (12') Nagore. 0-2 (21') Nagore. 1-2 (54') Saizar. Árbitro: Jaime Latre (C. Aragonés). Amonestó a Víctor Salas, Cuadrado. Saizar, Rubén Sanz, Manu Herrera, Fernando Sales, Ángel y Nagore. Expulsó a Rubén Sanz (85'). Incidencias: 7.000 espectadores en El Toralín.

El Alcorcón consiguió en El Toralín su primera victoria fuera a costa de una SD Ponferradina que queda muy tocada con la derrota (1-2).

Quini estuvo cerca de marcar en el minuto cinco, pero Mackay reaccionó desde el suelo para evitarlo.

En cambio, el portero no pudo hacer nada para detener un soberbio disparo de Nagore desde fuera del área que sirvió para establecer el 0-1.

El gol contribuyó a espesar aún más el juego de la Ponferradina, que vio cómo las cosas se le ponían aún peor cuando Nagore recogió un balón suelto en el centro del campo y disparó para batir de nuevo a un Mackay muy adelantado.

Saizar se encargó de recortar distancias aprovechando una asistencia de Del Olmo para marcar. El gol espoleó a la Ponferradina, que lo intentó durante todo el segundo tiempo sin demasiada fortuna.

El Alcorcón incluso pudo marcar el tercero con un disparo de Quini que se estrelló en el palo y con el posterior rechace, en el que Pepe reaccionó justo a tiempo para evitar sobre la línea el remate definitivo de Borja. La expulsión de Rubén Sanz tampoco fue definitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios