Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Prohibido fallar en Pucela

  • Iniesta, baja de última hora en el Barcelona por "motivos personales"

El Barcelona visita Valladolid con la obligación de ganar para no volver a ceder terreno ante el Real Madrid ni el Atlético en su lucha por la Liga. El equipo local tiene aún más urgencias por su apurada situación en la tabla clasificatoria, ya que solamente ha ganado cuatro partidos en toda la temporada.

El equipo vallisoletano puede reforzar el centro del campo o la defensa con el fin de maniatar las maniobras del equipo catalán ante el que el entrenador del Valladolid, Juan Ignacio Martínez, piensa que hay que tener "mucha paciencia" ya que, a su juicio, es casi imposible discutirles "la posesión del balón". Para este encuentro, Martínez cuenta con una baja por lesión: Jeffren.

Iniesta causa baja en la convocatoria ante el Valladolid por "motivos personales" y su plaza será ocupada por el holandés Ibrahim Afellay.

Será el primer partido tras el anuncio del adiós de Puyol, quien tras la recuperación de Gerard Piqué, se ha quedado fuera de la convocatoria junto a Song, Jordi Alba y el enfermo Pinto

En el caso de Jordi Alba, Martino le ha dado descanso, por lo que Adriano será el lateral izquierdo, y no se esperan muchas rotaciones, y aquellas que se produzcan serán en función del cansancio acumulado en los amistoso de selecciones más que con vistas al partido de vuelta de los octavos de final contra el Manchester City, el miércoles en el Camp Nou, como así ha avisado el entrenador.

Tras el empate en el derbi madrileño el fin de semana pasado (2-2), los azulgrana han quedado a sólo un punto por detrás del Real Madrid, con el que se medirán dentro de dos fines de semanas. La esperanza barcelonista es no perder distancia y jugársela a una carta en el Bernabéu.

Valladolid: Mariño; Rukavina, Valiente, Mitrovic, Peña; Rueda; Larsson, Alvaro Rubio, Rossi, Rama u Óscar; y Javi Guerra.

Barcelona: Víctor Valdés; Daniel Alves, Piqué, Macherano, Adriano; Xavi, Busquets, Cesc; Alexis, Messi y Neymar o Pedro.

Árbitro: Hernández Hernández (canario).

Estadio: José Zorrilla (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios