DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Segunda División B

Promoción para los abonados del Sanluqueño para el partido del sábado con el líder

  • El Atleti pretende que El Palmar presente la mejor entrada posible contra el Cartagena

El Sanluqueño aspira a que El Palmar sea una caldera verdiblanca contra el líder. El Sanluqueño aspira a que El Palmar sea una caldera verdiblanca contra el líder.

El Sanluqueño aspira a que El Palmar sea una caldera verdiblanca contra el líder. / Paco Bernal

El Atlético Sanluqueño, inmerso en la lucha por la permanencia en la categoría de bronce, recibe el sábado al líder del grupo, el Cartagena (18:30 horas) y para que El Palmar presente la mejor entrada posible en sus gradas y de tener un gran ambiente de fútbol, desde el Atleti se activa una promoción por la que todos los abonados del Sanluqueño podrán adquirir hasta dos entradas a un precio reducido de 5 euros en cualquier ubicación del campo y cualquier tipo de graderío. Los horarios para comprar dichas localidades serán de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas hasta el viernes, y el sábado desde las 11:00 horas hasta el inicio del encuentro.

Además, todo aquel que asista a El Palmar con una prenda verde o con artículos oficiales del club participará en el sorteo de tres premios en el descanso. El Sanluqueño anima "a todos los abonados a aprovechar esta promoción, al igual que queremos que todos nuestros equipos de cantera que tengan la posibilidad de hacerlo, acudan en su inmensa mayoría a nuestro estadio con sus entrenadores y con sus padres y madres, y todos vestidos con los colores de nuestro equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios