Fútbol l Segunda División B

Proponen cambiar los ascensos a 2ª A

  • El nuevo sistema entraría en vigor la Liga 2008-09 y prima a los campeones

Por otra parte se se disputará una segunda eliminatoria con los equipos clasificados en los puestos 2º, 3º y 4º de cada uno de los cuatro grupos, enfrentándose a doble vuelta, con sorteo dirigido para enfrentar a los mejor clasificados con los peor clasificados de la primera fase y jugando los mejor clasificados el partido de vuelta en su campo. Los 6 ganadores pasarán a la tercera eliminatoria y los seis perdedores quedan eliminados.

Esa ronda la jugarán por tanto los dos equipos perdedores de la primera eliminatoria y los seis clasificados de la segunda eliminatoria, enfrentándose a doble vuelta, con sorteo dirigido para enfrentar a los mejor clasificados con los peor clasificados de la primera fase y jugando los mejor clasificados el partido de vuelta en su campo. Los cuatro ganadores pasarán a la cuarta eliminatoria y los cuatro perdedores quedan eliminados.

Esa ronda decisiva, en la que por tanto se miden los cuatro equipos clasificados de la segunda eliminatoria a doble vuelta, con sorteo dirigido para enfrentar a los mejor clasificados con los peor clasificados de la primera fase y jugando los mejor clasificados la vuelta en su campo, los dos ganadores ascienden a Segunda A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios