fútbol tercera división

Protesta a la alcaldesa por el 'exilio' al Sánchez Portella

  • Tres aficionados del XCD recriminan a Mamen Sánchez en el encendido del alumbrado que "nos tengamos que jugar la vida en esa carretera"

Tres aficionados del XCD reprocharon a Mamen Sánchez en el endedido del alumbrado de Navidad que el equipo tenga que jugar fuera sus partidos.

Tres aficionados del XCD reprocharon a Mamen Sánchez en el endedido del alumbrado de Navidad que el equipo tenga que jugar fuera sus partidos. / pascual

El tradicional encendido del alumbrado de Navidad en Santo Domingo se convirtió ayer en un acto incómodo para Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez. Justo antes de iniciarse el acto, Sánchez se encontró con una protesta que no entraba en sus planes.

Tres aficionados del Xerez CD le recriminaron que el Deportivo tuviese que jugar sus partidos fuera de Jerez. Los seguidores xerecistas exhibieron dos pancartas. En una de ellas se podía leer: 'Nos jugamos la vida en la carretera' para recordar a la alcaldesa lo que suponía para la afición tener que desplazarse cada quince días lejos de la ciudad, antes a La Barca y ahora a Torrecera. De hecho, la pasada semana, Juan Benítez, atacante azulino, sufrió un accidente de coche cuando regresaba de un entrenamiento de Torrecera. En el otro cartel figuraba: '¿Tiene una afición que pagar la culpa de una sociedad anónima deportiva municipal?'.

La alcaldesa no dudó en contestar a los seguidores, a los que les recordó que lo que debía hacer la entidad para poder jugar en Jerez era pagar sus deudas. Ahí creció el enfado de los aficionados, que le recordaron que ni pagando por Chapín se lo habían concedido hasta ahora.

La protesta de estos aficionados, a los que igual no les faltaba razón pero sí que eligieron un mal momento por la gran cantidad de niños que había en Santo Domingo, no pasó a mayores y terminó con la Policía Local identificando al menos a uno de esas personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios