FÚTBOL l Tercera División

El Puerto Real azota sin piedad al Cartaya

  • Dos goles de Chapi, otros dos de Ligero y uno de Lolo y Pedro Curtido sirvieron para lograr una goleada de escándalo

El Puerto Real logró congraciarse con su afición, logrando reivindicarse ante un Cartaya bastante débil que fue el que pagó los platos rotos encajando media docena de goles. En vísperas de la Semana Santa, los verdiblancos comenzarón ésta con la resurrección de sus posibilidades que le hace mantener sus opciones de meterse en el grupo cabecero de la clasificación. Sin duda fue la primera vez en la presente campaña que el estadio verdiblanco fue una auténtica fiesta en una jornada de puertas abiertas donde la afluencia de público fue mayor que en otras citas.

El cordobés Chapi no desaprovechó el penalti del 1-0 y en su lanzamiento, con gran temple, engañó al guardameta.

En la reanudación, llevó el verdadero festival del equipo de la Villa que fue netamente superior a un Cartaya sin mordiente ofensiva y muy blandito en defensa. Los locales volvieron a recupera la chispa de su juego. Una circunstancia que posibilitó que Luis Ligero se sumara a la causa y respondiera a lo que se espera de él. El verdiblanco fabricó el dos a cero en una acción personal dentro del área en la que dribló a su marcador y puso el cuero lejos del alcance de Nacho.

Más tarde sería Sergio Beato el que se apuntó a la fiesta y tras una internada por banda izquierda centró para que Chapi sólo tuviera que empujarla en boca de gol. Con el tres cero, los onubenses se convirtieron en un muñeco roto en manos de un Puerto Real creido. Así, Pedro Curtido siguió su racha anotadora y logró enviar al fondo de la red un servicio de Pato consiguiendo el cuatro a cero. El delantero roteño sería el asistente del quinto y el sexto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios