Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El 'capi' del Puerto Real señala que "ahora vamos por el buen camino"

  • Capi espera que ante el Sanluqueño "se refleje el cambio de actitud" que ha experimentado el equipo

El empate conseguido por el Puerto Real ante el Dos Hermanas ha tenido un efecto relajante en las turbulencias que vive la entidad del Sancho Dávila tras un inicio liguero irregular. El capitán del conjunto de la Villa, el defensa José Antonio García Sánchez 'Capi', quien señala que "creo que en el último partido se pudo ver un cambio de actitud importante en el equipo, y donde a pesar de no obtener un resultado tan positivo como deseábamos, salimos de campo satisfechos con el rendimiento dado".

De la misma manera, el central portuense no dudó en afirmar que "creo que nos hacía falta algo para cambiar la dinámica, normalmente en fútbol se toma la decisión de cambiar al entrenador, yo creo que estamos en una línea ascendente, con una mayor intensidad en el juego".

Por otro lado, el futbolista verdiblanco hizo autocrítica de las primeras jornadas y apuntó que "considero que nos ha faltado algo de agresividad y poner algo más de ganas por ganar los encuentros, carecimos del hambre que suelen tener los equipo que quieren estar arriba en la tabla". Igualmente, el defensa incidió en la confianza que tiene depositada en el potencial del equipo y significó que "ahora vamos por el camino correcto".

Por último, Capi también analizó la próxima cita del domingo ante el Sanluqueño, de la que reseñó que "será un choque importante donde esperemos que se refleje el cambio de actitud y donde deseamos lograr un triunfo, algo que sabemos no será fácil pero para lo que debemos de poner todo de nuestra parte para conseguirlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios