Fútbol | División de Honor

Puntazo del Jerez Industrial en Alcalá en el descuento (1-1)

  • Álex Valero desata la alegría de los blanquiazules, que juegan con diez el segundo tiempo por la expulsión de Parra en el 43' de la primera parte

Los industrialistas celebran el gol del empate de Álex Valero en Alcalá en el minuto 90.

Los industrialistas celebran el gol del empate de Álex Valero en Alcalá en el minuto 90. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ha logrado un justo empate a uno ante el Alcalá en el Municipal en su primera salida de la temporada en División de Honor. Los blanquiazules, que jugaron con diez todo el segundo tiempo por la expulsión por doble amarilla de Parra (42'), firmaron las tablas en el descuento con un gol de Álex Valero, que sirvió para nivelar el conseguido por Said en el 79. La recompensa fue tan merecida como trabajada y, por ocasiones, hasta mereció más.

Javi Rivas, tras la derrota sobre la campana ante el Coria la pasada jornada en el Pedro S. Garrido, retocó la alineación y realizó cuatro cambios. Velázquez, David Fernández, Parra y Juanjo Ruiz entraron por Pulido, Kevin, Juanjo, lesionado, y Álex Valero. 

A los blanquiazules les costó algunos minutos entrar en el partido, pero pronto se sacudieron el dominio alcalareño y comenzaron a acercarse con peligro al portal defendido por Juan. Juanjo, Parra, en dos ocasiones, Víctor y Caballero, que estuvo a punto de hacere un gol olímpico, ponían en aprietos a los panaderos.

Las cosas se pusieron cuesta arriba para los blanquiazules en el minuto 43, cuando Parra vio la segunda amarilla de forma rigurosa y antes de que el árbitro diese por finalizado el primer acto, Juan evitó con una buena parada que un disparo de Caballero rompiera el empate.

La segunda parte arrancó, con el calor como protagonista, como terminó la primera, aunque los de Rivas jugaban con uno menos, con los industrialistas apretando y una buena opción para Juanan. Los de Chiqui Torres intentaban aprovechar su superioridad numérica y respondieron con un disparo que se marchó alto. 

En el minuto 79, la balanza se decantó del lado local. Un centro lateral lo remató de cabeza Said al fondo de la rede en un desajuste defensivo visitant. Todo el esfuerzo de los visitantes se desvanecía, pero el Jerez Industrial no se rindió y en el último suspiro, Álex Valero ponía las tablas y desataba la alegría con el tiempo cumplido. Recompensa que se queda hasta corta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios