Fútbol l Primera Andaluza

Puntos de oro para la Roteña en casa

  • El equipo de Javier Manzano doblegó claramente a un Pastores que ofreció una buena imagen en el Puntas Vela

La Unión Deportiva Roteña dio un paso adelante de una importancia meridiana en su lucha por salvar la categoría. El encuentro tuvo el prolegómeno emotivo de minuto de silencio en memoria de Manuela Sánchez, suegra del ex jugador rojillo Belica, y de Josefa López, madre del secretario de la Roteña. Además, Aiona Riezu, campeona andaluza sub'11 de bádminton, hizo el saque de honor.

El equipo roteño tuvo enfrente a un Pastores que a pesar de que ya está descendido ni mucho menos ofreció una mala imagen, más bien todo lo contrario. Además de que en algunos casos el árbitro se mostró demasiado riguroso a la hora de las tarjetas el colegiado anuló dos goles a los visitantes, aunque también se le anuló uno a la Roteña.

A los locales les costó trabajo abrir la lata, pero cuando corría el minuto 38 un buen centro de Urban lo supo aprovechar Migueli para inaugurar el marcador y por tanto llenar de alegría a los aficionados. Lógicamente consciente de que lo mejor sería dejar las cosas vistas para sentencia lo antes posible la Roteña metió presión a su rival para intentar ensanchar pronto la ventaja y en el minuto 41 Garci remachó el balón al fondo de las mallas y estableció el 2-0.

Lógicamente con su ventaja sustancial la Roteña pudo afrontar el segundo período con más tranquilidad, aunque hubo que esperar al tiempo de descuento para Migueli marcase el tercer y último gol rojillo, que llegó después de una gran jugada de José Carlos por la banda derecha, no quedando tiempo para nada más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios