Deportes

Quirós: "Aparecer en la Copa junto al nombre de Seve Ballesteros es algo muy grande"

El sanroqueño Álvaro Quirós admitió que el triunfo en el Abierto de España de golf diputado en Sevilla ha sido para él «algo muy grande»

"Quien me conozca sabe que ganar este torneo y aparecer en la Copa junto al nombre de Seve Ballesteros es algo muy grande», recalcó Quirós, campeón tras un desempate frente al inglés James Morrison.

"Parece que he hecho todo lo posible para no ganar el torneo, pero mis rivales han sido más irregulares. Pensaba que el torneo no estaba para mí. Me hubiese quedado igual de tranquilo de haber terminado segundo», explicó el golfista de Guadiaro.

"Sin embargo, nunca me salí del trazado. Estuve sereno, sin negatividad y en mis trece, y mis rivales han ido por caminos más complicados. El 'driver' me ha dado la victoria, sobre todo los dos que pegué hoy en el hoyo 18», dijo.

"Ahora más que nunca es cuando hay que ir ascendiendo, aunque mi objetivo de este año es meterme en el equipo de la Ryder Cup», indicó Quirós, quien mantiene la idea de no cambiarse al circuito estadounidense.

"Me gusta jugar en América, pero la vida de allí no me gusta nada. En ese sufrimiento, mi golf se resentiría. No voy a poner el golf por delante de mi vida para sufrir. Los europeos no tenemos necesidad hoy en día de jugar plenamente aquel circuito. Soy consciente que allí se suman más fácilmente puntos para el ránking mundial, pero tenemos los 'Grandes', y es en estos torneos donde tenemos que apretar», dijo Quirós.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios