Golf

Quirós acaba segundo en Qatar detrás de Bjorn

El veterano golfista danés Thomas Bjorn aguantó el empuje del gaditano Álvaro Quirós y con un buen final se hizo con la victoria en el Masters de Qatar, celebrado en Doha y perteneciente a la Carrera a Dubai del circuito europeo.

Bjorn, que sumó su undécimo título en el tour continental, defendió su golpe de ventaja con el que afrontaba la jornada decisiva, marcada por el viento, pero no ante el austriaco Markus Brier, sino ante el español, que no pudo completar la remontada en los hoyos finales.

El asistente de Colin Montgomerie en la pasada Ryder Cup entregó una tarjeta final de 69 golpes, tres bajo par, labrada en los cuatro últimos hoyos, en los que hizo tres birdies en el 15, 16 y 18. Estos aciertos le sirvieron para evitar sustos ante Quirós, demasiado irregular al final. El andaluz, ganador de la cita hace dos años, hizo 68 (-4), con seis birdies, pero en los hoyos 15 y 17 se dejó sus opciones con sendos bogeys.

En la tercera posición acabó un Rafael Cabrera Bello que fue a más, mientras que Sergio García se metió entre los 10 primeros de la general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios