Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Fútbol 7 l Copa www.futbolsiete.com

El RNF.S. Mirló Perolitas se proclamó campeón

Terminó la temporada 2008/2009 con la final de Copa disputada en El Fontanal de Chiclana en la que se enfrentaban los locales de Mirlo Perolitas y los portuenses de Caldevilla Hogar. Era partido grande y no defraudó. Mirló Perolitas se adelantaría en el marcador para darle la vuelta al mismo el conjunto portuense que se iría con ventaja al descanso.

Fue entonces cuando los chiclaneros se pusieron las pilas y lograron remontar el duelo que finalizaría 3-2. A partir de ahí, y viendo que se consumaban los minutos, aumentaba la tensión; los equipos jugaban sus cartas y en uno de esos momentos de máxima adrenalina fue expulsado José Angel Mejías de Mirlo Perolitas por agredir a un contrario. Posteriormente habría tablas en número de jugadores al ser expulsado por doble amarilla Juan José Flor de Caldevilla Hogar. Podemos destacar el acierto goleador de Raúl Moreno de Perolitas que hizo 2 dianas en la final y también la gran temporada de José Manuel Arjona de Caldevilla Hogar, todo un ejemplo para el torneo además de ser un magnífico jugador y goleador.

La nota triste la puso nuevamente el entrenador de Caldevilla Hogar, Antonio Cairón, que intentó agredir al árbitro no asumiendo la derrota de su equipo. No cabe duda que la sanción será ejemplar como siempre.

Tras la finalización del partido se hicieron entrega de los premios y trofeos a campeón y subcampeón de Copa y de esta forma se pondría fin a la temporada.

Sin duda, es momento de agradecer a todos los participantes de este torneo por su temporada, a jugadores,entrenadores,delegados,patrocinadores,árbitros, organizadores, Diario de Jerez .....

Ahora es tiempo de sentarse y planificar la nueva temporada, para seguir mejorando la liga y que todos sigamos disfrutando de nuestra pasión futbolística. Para contactar con el coordinador para participar de cara a la temporada 2009/2010, escriban a: joseluis@futbolsiete.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios