Deportes

Racing-Athletic, choque de gran rivalidad

  • Los bilbaínos viajan con la intención de quitarse la depresión tras la derrota liguera frente al Osasuna

Marcelino García Toral, entrenador del Racing de Santander, presentará ante el Athletic de Bilbao, en los Campos de Sport de El Sardinero, a su equipo de gala, al ser consciente de que el conjunto cántabro está en disposición de hacer historia clasificándose para las semifinales de la Copa del Rey. En este partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey se van a enfrentar dos equipos que atraviesan una situación muy diferente.

Pese a que la marcha del Racing en la Liga es mucho mejor que la del Athletic, conjunto vasco es el equipo copero por excelencia.

Para tratar de variar esta tendencia Marcelino echará mano de todos los teóricos titulares que tiene disponibles, entre los cuales estará probablemente el polaco Ebi Smolarek, una vez recuperado de su lesión.

Por su parte, el entrenador del equipo rojiblanco, Joaquín Caparrós, recurrirá a su bloque titular, del que solo ha dejado fuera de la convocatoria a David López. Tampoco podrá contar con Fran Yeste, sancionado, ni Javi Martínez, con ligeros problemas físicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios