Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Segunda División B

Racing y Balona ansían ya la primera victoria

  • El regreso de Burgueña al Cuvillo pone el morbo en el derbi

Racing Portuense y Real Balompédica, dos de los equipos que aún no conocen la victoria en la presente andadura -en el caso de los linenses, con un partido menos contabilizado- se enfrentan hoy en el José del Cuvillo.

Un partido entre dos equipos dirigidos por ex porteros y que se presenta caliente, toda vez que el preparador balono, José Luis Burgueña, regresa a la que fue su casa, pero una parte de la afición local no le perdona que una denuncia suya en el CEMAC reclamando el dinero que le adeuda el Portuense, impide a su compañero de profesión, Albert Ferri, sentarse en el banquillo. Además de Burgueña, dos de sus pupilos, Zurdo y Jorge Herrero, también defendieron los intereses del equipo de casa.

Los albinegros se desplazan esta misma mañana con novedades en la convocatoria. Se cae de la misma, como estaba poco menos que anunciado, Carlos Guerra. A él se suma Nacho Fernández, que de momento no parece entrar en los planes del entrenador. Y, contra todo pronóstico, el Joseph Chipollina.

Por el contrario sí que subirán al autocar González, que pone fin a un largo periodo en el dique seco, Coco y Alberto, ausentes en el 'mini partido' de la pasada semana ante el Granada 74.

Si todas las semanas Burgueña esconde sus cartas, la ausencia de última hora de Joseph abre aún más el abanico de posibles combinaciones. Nada es descartable, pero en su intento de mejorar en retaguardia debute el sub-23 González y que Zurdo adelante su posición. Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios