Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Un Racing en alza amenaza al Levante

El Levante recibe en el Ciudad de Valencia al Racing de Santander en un partido en que los locales se ven obligados a romper una racha de mes y medio sin ganar ante un rival que no pierde fuera desde noviembre.

Pese a que la tendencia de uno y otro equipo es diferente, la clasificación habla a favor del equipo valenciano, que aventaja al cántabro en diez puntos.

Juan Ignacio Martínez, entrenador levantinista, puede contar para este duelo con Valdo y Pedro López, ya recuperados de sus respectivas lesiones, y mantiene en la enfermería a Juanlu Gómez, Keylor Navas y José Javier Barkero.

Además, el entrenador valenciano podrá disponer de su último fichaje, el delantero franco argelino Abdelkader Ghezzal, que ya cuenta con el pase para poder debutar en la liga española.

El debut en esta Liga del portero Mario Fernández será la principal novedad que presentará el Racing de Santander en su visita de mañana al Levante, en un partido en el que el conjunto cántabro no podrá contar con los sancionados Toño y Cisma. Se espera que vuelva a la titularidad Jairo y se ha quedado fuera Babacar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios