Deportes

El Racing busca ganar y continuar la remontada

  • Raúl Molina se perfila como el jugador más adelantado

En tarde de carnaval en El Puerto, el Portuense no debe despojarse del disfraz exhibido en sus dos anterior encuentros frente a Ceuta y Linares, que los solventó con triunfos. La línea de equipo serio, ordenado y de ataque cuando la ocasión le había sido propicia, tiene que volver a demostrarla hoy frente al Puertollano, otro de los "gallitos" del grupo. Un tercer triunfo consecutivo le vendría como anillo al dedo a los hombres de Carlos Orúe, y es que tres puntos, le podrían aupar a puestos de muchísima tranquilidad, que es precisamente lo que le falta al conjunto rojiblanco para encarar el resto de la Liga con opciones de conseguir algo mejor que la permanencia.Los tres puntos que ahora mismo le separan de la novena plaza así lo confirma. Aunque también hay que ser consecuente con la igualdad que existe esta campaña en el grupo IV, donde de perder también contaría con el riesgo de caer de nuevo en los puestos de descenso.

En cuanto al equipo que Orúe vaya a poner el liza, no se esperan unos cambios muy llamativos a tenor de los dos últimos resultados obtenidos. Los Wilfred, Velázquez, Sambruno, Merino y Álex Cruz formarán la parte de atrás, mientras los dos pivotes serán Roberto Suárez y Óscar Rodríguez.

Eso sí, al tratarse de un partido en casa algún que otro cambio habrá buscando un carácter más ofensivo en el conjunto. El pasado domingo Orúe, situó a Sergio Narváez por la derecha, Zurdo en la izquierda, Jorge Herrero de enganche y Sanlúcar arriba. Entre estos hombres pudieran estar los cambios que el entrenador local vaya a realizar.

En caso que fuera así, los jerezanos Sergio Narváez y Jorge Herrero posiblemente sean los sacrificados, dando entrada al debutante Viyuela en la banda derecha, jugando Sanlúcar en la media punta, para que sea posiblemente Raúl Molina el eje de ataque. De todas formas, nada ha aclarado Orúe pde cara al exterior en los entrenamientos que ha desarrollado a lo largo de la semana.

Por otro lado, mucho antes de finalizar la temporada, el run run de fichajes ya empiezan a sonar. Ello ocurre con el actual secretario técnico, Javier Otero, a quien algún medio almeriense le coloca próximo al Polideportivo Ejido, conjunto que actualmente milita en la Segunda A.

Todo parece indicar que sobre la mesa del presidente almeriense está junto a un par de nombres el de Otero, para ocupar la dirección deportiva. El ex portero recibió el jueves la llamada de un intermediario para comunicarle esa posibilidad y luego la de un medio de comunicación de Almería, preguntándole si alguien del 'Poli' se había puesto en contacto con él. El propio Javier Otero así lo desvela: " Es cierto todo pero se trata sólo de un rumor. Conmigo nadie oficialmente del club se ha puesto en contacto, pero tras las dos llamadas que he recibido deduzco que algo puede haber de cierto". Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios