Deportes

El Racing quiere iniciar la remontada frente a otro equipo en apuros

  • Ferri no variará en nada su habitual entramado defensivo para intentar lograr su primer triunfo

El Racing Portuense (puesto 17, 4 puntos) se enfrenta a las cinco de la tarde en el Estadio Pedro Escartín al Guadalajara (puesto 14, 6 puntos) en un partido muy importante para ambos clubes, inmersos en el objetivo de mantener la categoría. Los racinguistas buscarán su primera victoria, mientras que el equipo morado luchará por sumar la segunda, ya que tras imponerse en la jornada inicial al Marbella (1-0) no ha obtenido más triunfos, empatando en 3 ocasiones y perdiendo en otras tres.

Los deportivistas se están mostrando como un once poco anotador (4 goles, uno menos que el Racing), aunque seguro en defensa (6 tantos encajados, dos dianas menos de las que le han hecho al Portuense).

Alberto Ferri apostará muy probablemente por el mismo eje defensivo que viene utilizando desde casi el inicio de la competición (Taranilla en la puerta, con Velázquez y Anuarbe en los laterales, Sambruno y Merino en el eje e Iturralde algo más adelantado) y es previsible que cuente con el organizador, Diego Ramírez y con el extremo Kikín, que va recuperando la forma y ya se estrenó como anotador.

La duda es quién suplirá al tarjeteado Abel (probablemente el sub´23 Vázquez) y la identidad del acompañante de Sanlúcar por el lesionado, por micro rotura fibrilar, Carrasco (presumiblemente Armada, con Nacho Garrido esperando oportunidad en el banquillo). El Club Deportivo Guadalajara cuenta con 3.200 socios, por lo que duplica el número de abonos racinguistas, pese a que la población de la capital (78.000 habitantes) es ligeramente inferior a la de El Puerto (86.000) y ha pasado la práctica totalidad de su historia jugando en Tercera División (46 temporadas), obteniendo el ascenso en 2.007. Los alcarreños pierden para esta tarde los concursos de Iván Moreno y Jorge García , ambos por sanción federativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios