Fútbol l Segunda División B

El Racing soñó con la sorpresa

  • Zanotti adelantó al Portuense en la primera mitad pero el líder reaccionó en la segunda

El Écija, con mucho más trabajo de lo previsto, se impuso al Portuense en un partido que tuvo dos caras muy diferentes. En la primera mitad fue el conjunto gaditano el que llevó la iniciativa e incluso dio la sorpresa adelantándose en el marcador. Sin embargo, todo cambió tras el descanso donde el actual líder del grupo se puso el mono de trabajo y consiguió remontar el marcador para acabar venciendo.

A pesar de la distancia en la clasificación, el Portuense empezó llevando la iniciativa y el premio a su mayor descaro ofensivo llegó a la media hora de juego en una falta lanzada por Herrero al que remató de cabeza Zanotti anticipándose a Luna en el salto y enviando el balón al fondo de la red local.

Fue un duro golpe para un Écija que acusó el gol en los minutos posteriores, pero la segunda parte comenzó con un Écija volcado sobre la portería de Wilfred y muy pronto tuvo su recompensa. Al minuto de la reanudación, Pepe Díaz consiguió el tanto del empate y a raiz de ahí se sucedieron un sinfín de opciones de gol del Écija sobre la portería visitante.

En el minuto 85 llegó el gol que tanto buscaba el líder del grupo IV. De nuevo una falta que lanzó Nolito, peinó hacia atrás Fernando y David Hernández remata a la red con su pierna derecha.

El gol de la victoria relajó un poco a los hombres de Josep María Nogués y eso fue aprovechado por el conjunto de Orúe, que se lanzó en busca del empate en un centro chut de Vinyela que Zigor envió a córner. Un minuto más tarde fue Zúñiga el que disparó para que de nuevo atrapase con dificultades el guardameta astigitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios