Fútbol l Tercera División

Rafa Caro no se decide, Orife mucho más cerca

  • El contrato del punta podría firmarse el próximo lunes

El Jerez Industrial continúa a la espera de la incorporación de los futbolistas Rafa Caro y Orife. El acuerdo entre la entidad y Orife es casi total, aunque la rúbrica del contrato que estaba prevista ayer finalmente no pudo concretarse por motivos personales del jugador. A pesar de esto, el delantero afirma que "ahora mismo el 99.9% de mi persona es del Industrial". El punta procedente del Mairena de Tercera División, es un jugador de una gran experiencia y que ha militado en diferentes equipos de Segunda División B. Orife destaca que "la oferta del Jerez Industrial me atrae porque están haciendo un proyecto serio donde trabaja gente por y para el fútbol. Todo lo que se está haciendo desde el club parece indicar que las cosas se están haciendo bien. Tuve la oportunidad de coincidir con Carlos Fontana y Chicha. Son gente con los que se trabaja bien".

A expensas de lo que pase en los próximos días, la firma del jugador con la entidad se podría realizar el próximo lunes.

Por otra parte, Rafa Caro continúa sin decidir su futuro. El mediapunta, que actualmente se encuentra de vacaciones, destaca que "de momento no he firmado nada. Estoy de vacaciones con mi familia. Estoy pensando qué hacer. La oferta del Industrial, en el aspecto deportivo me atrae, pero soy un jugador con metas y si me marcho al Jerez industrial es por pelear en la categoría y poder ascender. También me han ofrecido ser secretario técnico de otros equipos pero me encuentro con fuerzas e ilusión de poder jugar al fútbol aún".

En lo que respecta a nuevas contrataciones, el conjunto industrialista continúa buscando la incorporación de dos defensas, dos delanteros y dos centrocampistas que completen la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios