Deportes

Rafa Carrillo no habla y Juan Sabas está eufórico

Rafael Carrillo, entrenador del Atlético Sanluqueño, no compareció ante los medios de comunicación. Tras caer ante el Extremadura en una noche histórica para el conjunto local y una vez consumado el descenso la pasada jornada, el entrenador del Atlético Sanluqueño optó por no comparecer ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Francisco de la Hera.

Por su parte, el técnico del Extremadura, Juan Sabas, agradeció a todos sus colaboradores la ayuda brindada durante estos meses en Almendralejo para acometer esta hazaña deportiva. Asegura que creyó en todo momento que podían conseguir la salvación. "Finalmente lo hemos logrado, estamos muy contentos", dijo emocionado ante los medios de comunicación antes de marcharse con una tremenda ovación de la sala de prensa del Francisco de la Hera.

Sobre su futuro como técnico azulgrana, dejó claro que "he estado muy contento aquí, pero ahora sólo toca disfrutar", aunque apuntó que tiene que ver cuáles son las miras del club y esperar para ver si es posible la renovación. Javi Pérez también acudió a sala de prensa. "Esta salvación es algo histórico", dijo ante los periodistas.Pérez fue uno de esos valientes que estuvo desde inicios de año y admitió que nadie daba un duro por la permanencia a finales de febrero. El futbolista, de los más queridos en Almendralejo, dice que no tiene reparos en renovar si el club lo desea:"Yo quiero seguir y ya lo sabe el club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios