Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Vela lCampeonato del Mundo de Clases Olímpicas

Rafa Trujillo sube dos posiciones

  • El linense se sitúa sexto a falta de las dos mangas que dan acceso a la final

El gaditano Rafa Trujillo, plata en Atenas 2004 y actual subcampeón del mundo, ha escalado dos puestos en la general de la clase Finn del Campeonato del Mundo de Clases Olímpicas de la que ahora es sexto a falta de dos mangas para decidir a los diez primeros clasificados que disputarán la final de valor doble del domingo.

El linense Rafa Trujillo se anotó un sexto y un quinto para remontar dos puestos en la general provisional, del que ahora marcha sexto. Tres puntos le saca el quinto, que es el francés Jonathan Lobert, mientras que el tercero y el cuarto, que están empatados, aventajan al gaditano en 19 puntos, tras una jornada en que el británico Ben Ainslie relevó al frente de la tabla al holandés Pieter Jan-Postma, que ahora es tercero. Segundo sigue el inglés Giles Scott, cuando faltan dos mangas de las series finales para decidir el 'top ten' que disputará el domingo la final de valor doble.

La sevillana Marina Alabau intentará hoy asentarse en el podio, del que ahora ocupa la segunda plaza provisional, a seis puntos de la líder, la israelita Lee Korzits, y con siete de ventaja sobre la tercera, la polaca Zofia Klepacka.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios