Deportes

Rajoy asistirá al partido de dobles del sábado

  • Le acompañarán el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, el secretario general del PP-A, Antonio Sanz y el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, acudirá el próximo sábado a Jaén y a Córdoba para, entre otros actos, unirse a las reclamaciones para que la catedral de la primera sea declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y asistir, en el caso de la capital cordobesa, a un partido de la Copa Davis.

Según han informado fuentes del partido, el líder popular estará a las 12:00 en la Catedral de Jaén, donde se hará una foto de familia en apoyo a la candidatura del templo renacentista. En la misma, así como en el resto del día, Rajoy estará acompañado del presidente del PP-A, Javier Arenas, y del secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz.

Tras la foto, alrededor de las 12:30, Rajoy se desplazará a la Cooperativa Olivarera San Juan, en el Polígono Los Olivares, para visitar las instalaciones de la misma. Después de hacer un recorrido por la cooperativa, atenderá a los medios de comunicación.

El viaje por tierras andaluzas concluirá en Córdoba, donde asistirá al partido de las 15:00 de la Copa Davis, que este fin de semana enfrenta a España y Francia. En la plaza de toros de Los Califas, Rajoy verá el partido de dobles. Además de Arenas y Sanz, se prevé que le acompañe el alcalde de la capital cordobesa, José Antonio Nieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios