Tenis

Ramón Romero, campeón Provincial de Sevilla de Veteranos por equipos

  • El jerezano compite con el Club de Tenis Oromana, que peleará por el Campeonato de Andalucía el próximo mes de septiembre

Ramón Romero, campeón Provincial de Sevilla de Veteranos por equipos

Ramón Romero, campeón Provincial de Sevilla de Veteranos por equipos

El equipo del Club de Tenis Oromana, con el jerezano Ramón Romero como uno de sus integrantes más destacados, ha revalidado el Campeoanto de Provincial de Veteranos de Sevilla por equipos por segundo año consecutivo.

La escuadra hispalense de la que forma parte Romero se impuso en la final al Club Fondo Amigo, con sede en las pistas de la Federación Andaluza de Tenis, por un contundente 5-0 este pasado fin de semana.

En las pistas del Club de Oromana en individuales Emilio Nieto venció a Juan Antonio Romero por 6-3 y 6-4, Pepe Navarta a Rafael Vargas por 6-1 y 6-1 y Ramón Romero Abad a Juan José Ibáñez por 6-1 y 6-1.

En dobles, Paco Ruiz y Ramón Romero Abad se impusieron a Rafa López y Manolo Martín por 6-0 y 6-3 y Benjamín Velasco y Paco Roldán a Domingo Garcíaa y Faustino Cebrián por 6-3 y 6-2.

El equipo disputará el próximo mes de septiembre el Campeonato de Andalucía, en el que participan los campeones de cada provincia, y parte como uno de los grandes favoritos para conquistar el torneo.

El jerezano Ramón Romero compite con el CT Oromana. El jerezano Ramón Romero compite con el CT Oromana.

El jerezano Ramón Romero compite con el CT Oromana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios