Tenis

Ramón Romero ya prepara el Campeonato de España de Comunidades Autónomas

  • El jerezano, junto a sus compañeros Hinojosa y García, abre el Nacional de Veteranos el día 9 frente a la selección de Galicia en Mallorca

Ramón Romero, con el trofeo de campeón de Andalucía 2021

Ramón Romero, con el trofeo de campeón de Andalucía 2021

El jerezano Ramón Romero Abad ya calienta motores de cara a un nuevo torneo importante. En esta oportunidad, ha sido convocado por la Federación de Andaluza de Tenis para participar en el Campeonato de España Mapre de Veteranos por Comunidades Autónomas que se va a disputar en Mallorca, en las instalaciones del Club Deportivo Font de Sa Cala, del 9 al 12 del próximo mes de junio.

Romero acude a la cita como campeón andaluz de su categoría y estará acompañado por el granadino Dimas García y el malagueño Juan José Hinojosa, que son también dos grandes jugadores, son campeones de Andalucía y acumulan experiencia y un gran palmarés.

La selección andaluza se mide el 9 de junio a la de Galicia y el combinado ganador se las verá con Madrid, que no disputa la primera ronda al ser cabeza de serie.

Cada escuadra afrontará tres partidos individuales y un dobles y, en caso de empate a dos puntos, se disputará un nuevo dobles, jugando sólo un súper 'tie-break al mejor de 10 puntos con diferencia de dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios