fútbol lPrimera Andaluza

Ramón vuelve al rescate rojillo

  • El centrocampista se incorpora a la Roteña y jugará el derbi ante el Rota

La UD Roteña está a punto de cerrar el fichaje del jugador Ramón, que por motivos laborales se ausentó de la Villa durante los últimos meses, y que ahora regresa a su club de siempre para echar un cable a un equipo que se encuentra sumido en los puestos de descenso.

Ramón es de sobra conocido en la zona, ya que militó en el Xerez B, Atlético Sanluqueño e incluso en el Huesca en Segunda División de la mano de Antonio Calderón. Formado en la cantera de la Roteña vuelve, y nunca mejor dicho, a casa por Navidad. Todo apunta a que el jugador podría debutar el próximo domingo con su equipo, nada más y nada menos que en el derbi local contra el Rota.

Por otro lado, en las filas verderonas las dudas son las grandes protagonistas, ya que son varios e importantes los jugadores que están entre algodones y hasta el último momento no se sabrá si llegarán en condiciones de disputar el derbi. De este modo, Germán, Villalustre, Migueli, Raúl, Pedro Mateos y Luna, que ya fueron bajas el domingo pasado, son dudas por lo que Antonio Flor debe esperar para saber si puede contar con alguno de ellos. Morales sí estará disponible tras cumplir un partido de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios