Deportes

Ramos cree que Bale "no es caro"

  • El defensa opina que el precio lo marca el mercado y que lo que se pide por el galés es justo lo que vale

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos aseguró la noche del martes que el precio que podría pagarse por Bale "no es muy caro" porque "lo marca el mercado", además de mostrarse entusiasmado con la llegada de Carlo Ancelotti y los nuevos fichajes, lo que resume en un "proyecto ilusionante".

"El precio de los futbolistas lo marca el mercado. Desde mi punto de vista (Bale) no es muy caro. Es una alegría que haya grandes jugadores", dijo el andaluz a la prensa.

El camero no regateó elogios hacia Ancelotti. "Es uno de los mejores del mundo y vamos a intentar disfrutar con él. Es muy positivo que tengamos entrenadores con mucha experiencia".

Ramos, que confía en que "pueda aportar títulos", reconoció que lo más importante es que la plantilla entienda "a la perfección" lo que les quiere inculcar. "Tenemos que hacer un año bueno a raíz de ahí. Es una alegría tremenda que esté aquí y esperemos que tenga dificultades para elegir porque la competencia es muy importante en los grandes equipos", comentó.

En relación a los jóvenes, el central lo tiene claro. "Hay futbolistas que marcan la diferencia y pueden tener una oportunidad única de jugar aquí y no la deben desaprovechar. El tren sólo pasa una vez y hay que estar a la altura. Lo difícil es mantenerse", aseveró.

"Me considero un jugador que lo ha dado todo. Me levanto con la ilusión de seguir creciendo profesional y personalmente y el equipo idóneo es el Real Madrid porque tiene los mejores entrenadores y los mejores futbolistas. Puedo aportar humildad y la mente joven, como el primer día. Del pasado hay poco que añadir. No soy una persona rencorosa y me quedo con lo mejor que he vivido", añadió sobre sus problemas con Mourinho la temporada pasada.

Por otro lado, Sergio Ramos fue preguntado por alguno de sus nuevos compañeros, como es el caso de Isco. "Es bueno que venga gente joven, con ambición y ganas de conseguir títulos. Ha marcado la diferencia en su anterior equipo. Nos viene muy bien y puede aportar grandes cosas", manifestó.

"La competencia siempre es buena y debemos tener exigencias por parte de nuestros compañeros", afirmó Ramos, que también recibió cuestiones sobre Pepe. "Sería una alegría que continuase aquí, pero cada uno es libre de decidir su futuro", continuó.

Por último, el sevillano se refirió a su primer rival en tierras norteamericanas. "Los Ángeles Galaxy son el equipo referencia en este país. Llevan dos títulos ganados de forma consecutiva y es siempre bueno enfrentarse a los mejores ", finalizó.

ligabbva. El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández elogió ayer a Tata Martino y explicó que ya está aportando nuevas variantes tácticas al equipo. "Estamos trabajando mucho la salida del balón, mejorar la presión en campo contrario, recuperar la intensidad, todos esos aspectos del juego que, por las circunstancias que todo el mundo conoce, perdimos el año pasado" dijo a la prensa.

internacional. El delantero ecuatoriano Christian Chucho Benítez falleció a causa de una insuficiencia cardiaca, según los resultados de la autopsia publicados ayer por el club Al Jaish. Además, la junta directiva informó de que asumirá los gastos de la repatriación del cadáver. Por el momento, se ha organizado una capilla ardiente en el coliseo de Quito para que los aficionados puedan despedirse de su ídolo.

liga europa. El Rayo Vallecano deberá acudir a la justicia ordinaria para obtener la licencia UEFA y poder así disputar la Liga Europa después de que el Tribunal de Arbitaje Deportivo decidiese que la apelación del club está fuera de su jurisdicción. El equipo madrileño asegura que "continúa con la vía del recurso de reposición presentado ante el Juez de lo mercantil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios