Deportes

Rayo y Guada se juegan mucho hoy en El Picacho

  • El defensa Borrás, firmado esta misma semana, será titular en el equipo jerezano

Rayo Sanluqueño y Club Deportivo Guadacacín van a ser protagonistas esta tarde en El Picacho de un partido donde ninguno de los contendientes se encuentran en un buen momento precisamente, coqueteando con los puestos caliente de la tabla. El entrenador jerezano no tiene bajas obligadas para el choque de hoy. Incluso, Paco Ramírez va a hacer debutar en el equipo inicial que saltará al césped de El Picacho al defensa Borrás, que después de varias semanas entrenando con la plantilla guadalcacileña ha firmado en la cartulina del Guada esta misma semana.

Una vez que finalizó el último entrenamiento de la semana Paco Ramírez tomó la decisión de que junto a él se desplacen todos los miembros de su plantilla y aproximadamente una hora y media antes del comienzo el técnico elaborará la lista de los 16 convocados que serán los encargados esta tarde de intentar sumar tres puntos que en caso de amarrarlos tendría un indudable valor.

Paco Ramírez es consciente de que su equipo de juega mucho en Sanlúcar hay argumenta que nos urge romper la dinámica de resultados negativos para no llegar a los últimos partidos con agobios. Quedan veinticuatro puntos en juego y hay que sumar al menos diez para estar tranquilos".

En lo que se refiere al equipo que esta tarde va a ejerce de local en El Picacho, Ramón Rodríguez tiene la baja segura del sancionado Adri, mientras que Pupa, con problemas musculares no las tiene todas consigo para vestirse de corto. La plantilla rayista ha preparado el encuentro con mucha dedicación, obviamente consciente de que una derrota en casa agravaría sobremanera la ya de por sí preocupante situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios