Deportes

El Rayo casi dice adiós a la categoría

El Rayo Sanluqueño dio ayer un gravísimo paso atrás en sus aspiraciones de mantenerse en la Regional Preferente y deja al Federico Mayo con la posibilidad de depender de sí mismo para salvarse de la quema. Además de que el equipo jerezano no pudo perder ayer sencillamente porque no jugó en Bornos, el próximo domingo los de Antonio Tapias recibirán en el campo de La Juventud a los ahora entrenados por Canito Como se suele decir, las cosas más feas imposible.

Ayer en El Picacho se volvió a poner de manifiesto que a perro flaco todo se le vuelven pulgas y a tenor de que se pudo ver en El Picacho el Rayo Sanluqeño hizo los suficientes méritos para no salir derrotado, incluso para sumar los tres puntos.

Un gol de Antoñito a la media hora puso las cosas bien para el equipo de Canito y en esta primera mitad los locales gozaron de varias ocasiones más para llegar al descanso con una ventaja más contundente. El Balón marcó el gol del empate en uno de los minutos denominados sicológicos, el primero de la segunda parte. Encima, Alberto anotó en el 90'. Todavía quedó tiempo para que en el minuto 93 el sanluqueño Jose desperdiciase un penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios