Deportes

Reacción del Puerto Real en el tiempo de descuento

Los dos Adrián del Puerto Real, Domínguez y Jaén, fueron los artífices de la reacción que llevó al conjunto de la Villa a un emocionante y apretado triunfo ante el Grupo Empresa Bazán en el Río San Pedro. Las intervenciones del guardameta y el tanto decisivo del defensa ya en el descuento permitieron a los de Vicente Vargas sumar su segunda victoria consecutiva para tomar, ahora sí, una cómoda distancia respecto a la zona baja de la tabla.

Dani Ureba abrió la lata ya en la segunda mitad (53') y cuando todo indicaba que los locales ganarían, Lolo Prado empató a falta de un minuto para la conclusión. Lo mejor estaba por llegar, en el descuento Adri hizo el 2-1.

Puerto Real: Adrián Jaén, Manolito, Garrido, José Mari, Simón, Adri, Maki, Juanlu, Javi Muñoz (Migue Valiente, 72'), Dani Venegas (Figueroa, 84') y Dani Ureba (Raúl Lora, 63'). Bazán: Rafa, Said, Lagóstena, Estudillo, Leo, Lolo Prado, Adrián, Ocaña, Sergio (Collantes, 60'), Ezequiel y Bernal. Goles: 1-0 (53') Dani Ureba. 1-1 (89') Lolo Prado. 2-1 (92') Adri. Árbitro: Mellado Pérez (Cádiz). Amonestó a Javi Muñoz, José Mari; y Caña. Incidencias: Partido disputado en el Municipal del Río San Pedro ante unos 40 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios