Deportes

Real Madrid-Unicaja, choque estelar de hoy

  • El Barcelona recibe en el Palau al Ricoh Manresa con la intención de seguir intratable en pista propia

El Real Madrid recibe en el Palacio de Vistalegre al Unicaja Málaga (12:30), en el que será el duelo más interesante que se disputará en la jornada matinal de hoy. Los de Joan Plaza vienen de vencer en la Euroliga al Zalgiris Kaunas, mostrando sus credenciales para pasar a la siguiente fase de la competición europea, mientras que los malagueños hicieron lo propio ante el Barcelona.

El equipo blanco, dirigido en la cancha por Reyes y Bullock, se enfrenta a uno de los pocos rivales que ha sido capaz de vencerle esta temporada.

Por su parte, el barcelona recibe en el Palau Blaugrana al Ricoh Manresa (12:30), donde los de Xavi Pascual esperan seguir invicto en casa. Desde la llegada del nuevo entrenador, los azulgranas han mejorado en su juego, y mantiene intactas sus aspiraciones en las competiciones nacional y continental. El equipo manresano, por su lado, intentará dar la campanada en Barcelona. Para ello, Jaume Ponsarnau contará con todos sus efectivos.

El otro partido del domingo lo disputarán el Kalise Gran Canaria y el Granada (12:00), equipos que intentarán reengancharse a la senda de los triunfos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios