Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Real Madrid juega una 'final' en Estambul

  • El equipo de Messina busca una victoria en la pista del Efes Pilsen que le acerque a cuartos

El Real Madrid afronta hoy (19:15 horas/Teledeporte) la cuarta jornada de la Euroliga en busca de una victoria ante el Efes Pilsen en Estambul, que puede ser decisiva o incluso definitiva para su futuro en la competición europea. La máxima igualdad en el grupo F, con los cuatro equipos empatados con dos victorias y dos derrotas, propicia que las dos últimas jornadas se presenten incandescentes, ya que cualquier resultado puede ser trascendental.

Ningún equipo ha sido capaz de ganar a domicilio, algo que intentará lograr el Real Madrid. Los de Ettore Messina afrontan el duelo en uno de sus mejores momentos de la temporada, olvidado el tropiezo de la Copa del Rey, y reforzados por la magnífica victoria lograda ante el Montepaschi y el contundente triunfo que le endosó al Meridiano Alicante.

El equipo turco, líder de su liga, también cuenta por victorias sus partidos en casa. En sus filas destaca la presencia de viejos conocidos para la afición española, como Tunceri, Smith, Rakocevic (ex madridistas), Peker, Arslan, Kasun, Santiago, Thornton y Popovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios