Deportes

El Real Madrid, obligado a arrancar ante un duro Granada

El Real Madrid buscará prolongar en la Liga el impulso anímico obtenido en la Supercopa de España, tras derrotar a su gran rival, el Barcelona, para conseguir su primer triunfo liguero tras dos jornadas de dudas, ante un Granada que busca la machada en el estadio Santiago Bernabéu.

Ante el Granada quiere recuperar la confianza. Busca ganar y golear. Volver a exhibir la pegada que lo hizo convertirse en el equipo más goleador de la historia de la Liga. Para ello, José Mourinho debe decidir si alinea al portugués Cristiano Ronaldo o lo reserva. Acabó la Supercopa de España con problemas musculares, aunque él siempre quiere jugar todo y ayudar al equipo. El cierre del mercado ayudó a despejar algunas situaciones. Finalmente Mourinho se queda con Carvalho y Kaká. Essien, recién aterrizado, entró en la convocatoria de Mourinho.

La baja por sanción del portugués Fabio Coentrao asienta en la banda izquierda al brasileño Marcelo. Vuelve en la Liga Pepe, que devolvió la consistencia defensiva al Real Madrid en la Supercopa. Callejón y Di María luchan por un puesto, que puede caer del lado del español por su menor desgaste. Y en punta Karim Benzema sustituirá a Gonzalo Higuaín.

Anquela completó una convocatoria con 19 jugadores que cuenta con la gran novedad del centrocampista francés Yacine Brahimi, último fichaje. Faltan en la lista al encontrarse lesionados los centrocampistas Lucena, Fran Rico y Yebda. Tampoco estará el recién llegado Ighalo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios