Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Primera Andaluza

Recepción oficial al campeón

  • La corporación de Guadalcacín recibe al equipo por su ascenso a Tercera. Nieves Mendoza, alcaldesa, agradece a la plantilla y a la directiva su entrega a la entidad local

Las puertas del Ayuntamiento de Guadalcacín se abrieron ayer domingo de forma excepcional para recibir en el salón de plenos al equipo de fútbol local, el CD Guadalcacín, que ha conseguido esta temporada el histórico ascenso a Tercera División.

La junta vecinal al completo ha alabado el mérito deportivo del equipo de Guadalcacín al que se ha entregado un pequeño obsequio como muestra de agradecimiento de la entidad local. La alcaldesa, Nieves Mendoza, ha agradecido a todos y cada uno de los jugadores y miembros del equipo su entrega a la entidad local y ha hecho un llamamiento para que por encima de todo prime la deportividad en los campos. 

Por su parte, el delegado municipal de Deportes, Salvador Ruiz, se ha sumado a ese agradecimiento, “especialmente por el vínculo con el pueblo, porque gracias a esta victoria la próxima temporada llegarán equipos importantes a la entidad local y, sobre todo, por la ilusión que se ha transmitido a los chavales de pueblo, un colectivo con el que se está trabajando mucho desde el club”.

Por su parte, el presidente del Guada, Elías Palomino, ha pedido a los políticos “que colaboren, que tomen ejemplo de lo que ha hecho el equipo este año y que hagan un pequeño esfuerzo para poder competir en esta nueva categoría con dignidad”. Además, se ha mostrado ilusionado porque los más pequeños de la entidad local “vean lo que es el deporte y lo que representa”. También ha habido palabras del capitán del equipo, Diego Galiano, que ha comprometido el esfuerzo del equipo para la próxima temporada y poder realizar el mejor papel posible en ella; y del entrenador, Ismael Pérez, que se ha mostrado muy identificado con “la forma de pensar y vivir en Guadalcacín” y satisfecho por “haber llevado la alegría a la afición”.

Tras la recepción oficial y la entrega de obsequios a los artífices del ascenso, se ha servido un aperitivo al equipo, que con anterioridad había realizado una ofrenda floral a la Virgen de la Inmaculada y a Nuestro Padre Jesús Nazareno en su Entrega. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios