Futbol Sala | Segunda División B

Recital del Xerez Toyota Nimauto ante el Pinatar (8-3)

  • Los de Jesús Azurmendi se afianzan en la primera plaza de la fase de permanencia y dan otro paso de cara al objetivo

Jesús Azurmendi da instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto.

Jesús Azurmendi da instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto. / Vanesa Lobo

El Xerez Toyota Nimauto ha goleado este sábado en el Ruiz-Mateos al Pinatar por ocho goles a tres y se afianza en la primera plaza de la fase de permanencia del Grupo 5 de la Segunda División B. Los de Jesús Azurmendi fueron un vendaval y ya al descanso se marcharon con un resultado de 4-0 que daba por sentenciado el encuentro.

El equipo azulino jugó de inicio con Juanlu, Álex del Amor, Christian, Jaime Ramos y Joselu. Los primeros minutos fueron de tanteo, igualados y con una ocasión para los visitantes, que lanzaron fuera del marco defendido por Juanlu. A los nueve minutos se rompió el cerocerismo abriendo el marcador Samu Moreno.

A partir de ahí, el Toyota Nimauto comenzó a coleccionar ocasiones en las botas de Christian y Germán hasta que en el 12', Pablo Sucino hacía el segundo de la tarde. Un minuto más tarde, Germán perforaba de nuevo la portería murciana y en el mismo 13' Joselu abría su cuenta particular. En un visto y no visto, el partido estaba sentenciado.

Christian se marchó lesionado aunque luego pudo volver. Christian se marchó lesionado aunque luego pudo volver.

Christian se marchó lesionado aunque luego pudo volver. / Vanesa Lobo

El partido entró en una fase de juego que los árbitros cortaron con amarillas a varios jugadores. Samuel acababa expulsado antes del descanso y Christian se marchaba lesionado tras una entrada que los colegiados no consideraron ni falta, aunque el futbolista azulino pudo regresar en la segunda mitad y tuvo la primera ocasión para hacer el quinto.

Sin embargo, del posible 5-0 se pasó al 4-1, acortando distancias Carlos Maso para los visitantes en el minuto 27. Antonio Gil evitó el segundo del Pinatar a disparo de Joaquín y quien no perdonó en la siguiente jugada fue Joselu. Carlos Maso estableció el 5-2 y Antonio Gil negó el tercero a los murcianos en una doble parada. El propio meta del Xerez Toyota Nimauto lograba el sexto con el Pinatar jugando sin portero y Antonio de la Flor y Christian se unieron al festival con el séptimo y el octavo. Antes del bocinazo final, Jorge hacía el 8-3 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios