Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Recre hace la tarea

  • El Villamartín aguanta la primera mitad pero acaba goleado

El Recreativo cumplió con la tarea que tenía asignada y acabó imponiéndose a un Villamartín que opuso resistencia durante la primera parte pero bajó los brazos tras el 2-0.

Los rojiblancos se encontraron el larguero en dos ocasiones (saque de falta de Anzu en el 21´y cabezazo de Maikel en el 26´) antes de anotar su primer tanto. Fue merced a un penalti cometido por Lirio, quien interceptó con la mano una bola que Víctor metía en el área.

Juanito no desaprovechó la ocasión engañando a Dani con un fuerte disparo a media altura.

Los serranos, que no crearon ocasiones claras en el partido, siendo lo más destacado la calidad de Aurelio en la medular, acusaron el golpe. Tres minutos después, Anzu envió una bola larga, rechazando el portero Dani, pero su golpeo encontró al batallador Josué y el cuero anduvo cerca de colarse en su meta.

Conscientes de cuánto se jugaban los de Carlos Camacho (que vio el partido desde la grada, pues fue expulsado en Sanlúcar) no soltaron el pie del acelerador . Nada más comenzar la segunda parte Dani tuvo que protagonizar una gran intervención ante un Josué que se colaba por la banda izquierda.

Diez minutos más tarde un despeje de la defensa a un saque de falta botado por Anzu fue aprovechado por el central Maikel para enganchar desde las cercanías del vértice del área grande tal y como le llegaba y anotar la segunda diana.

Los serranos entregaron ya las armas y el choque entró en una fase muchom más tranquila, con jugadores como Anzu y Juanito recreándose en la suerte. El público todavía disfrutaría de dos tantos más. Iván introdujo una bola en el área para la posición de un Alfonso que estrenó su casillero esta temporada merced a un tiro raso y Juanito, ya en el descuento, firmó su décimo gol de la presente campaña validando un pase de un muy activo Rubén Darío.

Recreativo Portuense: Chico, Víctor, Carmelo, Maikel, Anzu, Josué (Campillo, 85´), Iván, Dani Quirós (Rubén Darío, 46´), Kike (Alfonso, 76´), Borja Peinado (José Serrano, 73´) y Juanito. Villamartín: Dani, Deivis, Samu, Lirio, Álex, Luis Rut, Mendoza (Kilian, 74´), Aurelio, Solano, Soria (Batista, 73´) y Acevedo (Alejandro López, 55´). Goles: 1-0 (40') Juanito, de penalti. 2-0 (56´) Maikel. 3-0 (85´) Alfonso. 4-0 (91´) Juanito. Árbitro: B. Ollero (gaditano). Amarillas a los locales D. Quirós, B. Peinado, Víctor y Juanito y a los visitantes Deivis y Lirio. Incidencias: 250 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios