Deportes

El Recre va a por el triunfo ante un Barça B mermado

  • Los onubenses no suman tres victorias seguidas desde la temporada 2005/06

El Recreativo busca su tercera victoria consecutiva -algo que no consigue desde la temporada 2005/2006- ante un Barcelona B venido a menos en su rendimiento a domicilio, con un solo punto en sus últimos seis desplazamientos.

El lateral izquierdo Cifu no ha podido recuperarse totalmente de sus molestias físicas y es duda para jugar ante el filial azulgrana. Su puesto, en caso de ausencia, sería cubierto por Fernando Vega, que debutaría en el Nuevo Colombino. Retorna al equipo el capitán Aitor, tras haber cumplido un partido de sanción.

Mermado de nuevo por la convocatoria de jugadores para el primer equipo, el Barcelona B quiere dejar atrás dos jornadas consecutivas sin puntuar, con el reto de superar además una de las asignaturas pendientes en este curso, las visitas a campo contrario. Marc Muniesa, Jonathan Dos Santos y Sergi Roberto, así como el delantero Cristian Tello han sido llamados esta semana para cubrir las ausencias del primer equipo, y Armando es baja por sanción.

Alineaciones probables

Recreativo: Manu Fernández, Córcoles, Manolo Martínez, Borda, Fernando Vega, Javi Alamo, Matamala, Ale Zambrano, Aitor, Pablo Sánchez y Berrocal.

Barcelona B: Oier, Montoya, Bartra, Sergi Gómez, Planas, Rosell, Carmona, Rafinha, Deulofeu, Femenía y Rodri.

Árbitro: López Acera (Comité extremeño).

Estadio y hora: Nuevo Colombino (19:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios